Jaipur y los monos del templo.

Bueno bueno bueno, ya estmos por aqui otra vez ha sido dificil encontrar Internet, pero lo hemos conseguido. Despues de dos dias en Jaipur estamos en Agra. Tanto que contar y que caro el internet asi que seremos breves.

Primero...
Tenos que destacar lo bien que conducen aqui, lo que respetan las senales de trafico, cada uno por su carril, Espanoles apredez (y eso no va por ti tony que vas a conducir un taxi) por ti ira lo de los elefantes.
Despues de mas de 5h de viaje para hacer solo 200km llegamos a Jaipur.



El hotel no estaba mal, tenimos amigo en la hqabitacion, una morenaza, Negra negra negra y con antenas.....
y sopphing que te sopphing (que no compramos na mas que un Sari y un pantalon que en una hora y media te lo hacian a medida.

Conocimos a Gandhi o su hermano gemelo (que se conserva mejor y no en formol).


>

Estamos en el hotel apunto de acostarnos cuando tambore y trompetas resonaron en la lejania, como dos locos desonfrenados, con la cara desencajada bajamos camara en mano como cualquier buen GUYRI que se precie. Y para sorpresa nuestra una despedida de soltero.





Y el de burro no es Sancho panza sino el que se casaba. A isa la asaltaron las mujeres y empezo a sacar fotos como una loca. A Carlos se lo llevaron los hombres a bailar las tipicas danzas Rajputas que no tenia ni idea de bailar.

De hay a la cama y nuevo dia.



Fuerte Ambar.
Se podia subier en Elefante o andando nosotros como somos muy valientes subimos andando, pero al lado de los elefante, por si alguno nos levantaba la trompa.
Cuando llegamos en lo alto habia un Ritual de Kali, y la gente aguantaba colas como las nuestras en el parque de atracciones.




Por un lado los hombre y por el otro las mujeres. Hacia una calor que te mueres, mas de 35 C. Las tias aguantqaban como campeonas. Cantando pujas para Kali.

El fuerte era impresionante laberintico a muerte y lo mejor es que podias perderte por donde quisieras, nadie te decia nada de na de na. Llegamos a una galeria llena de murcielagos.





Saliendo del fuerte nos encontramos a unos encantadores, encantados de que les dieramos dinero por hacer baiolar a sus cobritas (cobradoras) y les mordian y no pasaba na, querian que nosotros las tocaramos para que nos dieran besitos pero NO!!!! (mamas estaros tranquilas)

Por la trade paseo por Jaipur... y vendedores por todos lados. pesados como ellos solos.





y a ultima hora partido de Criquet. Equipazo y yo el mejor Atrapa-pelotas (que no sabemos cual es el termino tecnico), porque para batear como el culo. Isa hacia ce cheerleder (que tampoco sabemos como se escribe) con banderita y todo.




Este es el equipo de criquet.


Estamos candados de escribir y nos vamos a cenar 22:15 hora India 17:30 en Madrid, en el Pizza hut que la tripa ya no aguanta mas Pique.









Este es nuestro guia Said y su taxi (llevamos 4 dias en ese coche viajando) es un tio fantastico... muy callado pero divertido. Mientras no se quede dormido en el coche y nos deje tirado :D :D :D

Para Tony.... Mira cuantos Elefantes... son como las gallinas en los pueblos, estan por todos lados, a isa le salio uno del cuarto de bano.





Mama este nino es para ti.




Papa mira como regalamos las piruletas. Isa no se come ni una.

1 comentario:

  1. si no les pensáis pagar el dentista es preferible no regalarles chucherías, por muy contentos que se pongan...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir