McLeod Ganj

El Tibet en la india. Aqui en la residencia oficial del Dalai Lama, se respira tranquilidad, tranquilidad al estilo indio, como esta mandado. Pero nada que ver con Risiketh.
Un pueblo lleno de tibetanos, monjes y lamas budistas, con sus homologas femeninas, templos y vacas. Un paraiso en el techo del mundo.

Y si aqui nos quedamos unas semanitas, hoy nos cambiamos a Baghsu, es otro barrio del Dharamsala pero mas arriba en la montana, mas tranquilo todavia, en el bosque. Un bosque de cedros del himalaya (como los que hay en el retiro) grandisimos. Y por supuesto una gran familia de espanoles, suecos, israelis, etc...






El primer dia que llegamos tubimos la suerte de poder ver una Puja del fuego en el Dalai Lama Temple. 3 h. de cantos y rituales tibetanos. Preciosa. Bueno no escribo mas que Isa tambien quiere participar y luego dice que no la dejo :D :D :D Solo deciros que en 6 dias viene S.S. Dalai Lama a dar unos cursos y son gratuitos. Tony con un poco de suerte te bendice el Mala (rosario).





Fer para que no te enfades tambien le pdiremos a S.S. Dalai Lama que te bendiga algo para ti. Para que luego digas que no nos acordamos de ti. Que te tenemos to el dia en la mente y a Anabel tambiem. Muaka!

1 comentario:

  1. Gracias chicos!!!
    ahora me siento un poco mas importante. jejej
    Por cierto la montaña de la foto es el Everest??? q pasada...

    Fer.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir