Risiketh, El lugar donde nacio el Yoga


Bueno pues aqui estamos de nuevo con mas fotos que vemos que la audiencia se inpacienta, tener en cuenta que en este pais no es tan facil subir fotos, y que ademas estamos de vacaciones.

Despues de la cagalitis de Varanasi (Benares) nos mudamos con todos nuestros pertrechos a Risiketh, famosa por ser la cuna del yoga y estar plagada de Ashram para practicarlo. Al lado del Ganges muy cerca de su nacimiento, agua limpia y muy muy muy fria, y muy peligrosa ya que baja muy rapido. Es un lugar ideal para hacer Rafting.



El lugar es muy bonito a la falda del Himalaya. Y claro nosotros pensando en el relax y la tranquilidad de las montanas despues de la semana de calor en Varanasi, agotados y debilitados por la enfermedad teniamos tantas ganas......

Pero NO! cual fue nuestra sorpresa al llegar. Pues que habia empezado la temporada alta de turismo hindu. Gente hasta la bandera, pitos de coches, caos, gente gente. Horrible con todas sus letras.






Era imposible visitar sus templos, cruzar los puentas del ganges agobiantes, como las colas del parque de atracciones un domingo de verano. Los vendedores agobiando y los Babas mas falsos que una moneda de 2 pts.






Como veis no nos gusto nada de nada, sobre todo porque era muy estresante. Asi que la unica solucion que vimos fue hacer otra pequena familia de espanoles y atrincherarnos en un bar a la orilla del Ganges. El Freedom Bar.







Buena comida, buena gente y buenos amigos. Pero el balance muy mal.... Aunque el sitio es precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir