90 Dias

Solo faltan 90 días para salir, dejar atrás una vez mas Europa para poder encontrarme de lleno con Asia. Esta vez Asia así, en grande.

Un viaje que nos llevara por 10 países, 10 culturas, 5 megalopolis, 3 mares, 2 ríos y una aventura.


Que emoción, que ganas y en realidad que poco tiempo pues 90 días en realidad pasan rapidísimo. Entre vacunas, visados, seguros y papeleos cuando nos queramos dar cuenta tenemos que coger el avión.

Y como no el universo se conjuga para que todo empieze a marchar sobre ruedas.
Ya somos 4 los que volamos inicialmente a India y 2 los que continuaremos aun que luego en enero se nos junta una viajera mas.

Se van confirmando cosas interesantísimas, como un trabajo en Bali por un mes, genial porque no solo no gastare en mi estancia allí sino que aparte de conocer la vida de la gente local podré ingresar algo de dinero. También existe la posibilidad de empezar a trabajar con una agencia de viajes de aventura...

Los sponsors también empiezan a dar señales de vida y espero que pronto podré decirlo a bombo y platillo. Y no solo sponsors serán los que me echen una mano en esta aventura sino que gente particular también hacen sus pequeñas contribuciones.
Así que si alguien mas se anima, encantadísimo. (Aun tenemos algunas necesidades que cubrir).


1 comentario:

  1. probablemente los 90 días que menos recordarás en tu vida por que cuando pasen las 2.160 horas que tienes por delante, las vivencias y experiencias que tendrás en todos y cada uno de los días de tu viaje harán que lo anterior sea... psseeeee jejeje

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir