Meals and Wheels


El tren, la mejor manera de moverse por India. Barata, multitudinaria y lenta, asi es la Indian Railway. Durante 48h. cruze la gran meseta india, desde Varanasi hasta Hampi, con un cambio de tren en la madrugrada del segundo dia (para darle enmocion al asunto).





Aqui es donde pudes conocer a la gente, pues tras viajar durante dos dias con ellos no queda mas remedio que hablarse; y los indus son perfectos para esto, estan siempre disponibles para mantener una amena charla (la mayoria de las veces entiendes poco, pero que bonito).




Viajar en tren por la india dependiendo de la clase que elijas para viajar puede ser desde muy comodo a insufrible, a mi la que mas megusta es SL (slepeer), pues es donde convives con la gente mas humilde, obreros, sin llegar a la mas pobre que es la General Class y sin tener que aguantar a los nuevos ricos de India que suelen viajar en 2A/C.
Para mi uno de los placeres del viaje es poder estar uno o dos dias metido en un tren, he probado todas las categorias y todo lo que venden dentro de el. Dormido y maldormido y algun que otro encontronazo con los revisores., pero siempre una experiencia.

La comida tampoco es que sea una maravilla y para prueba un boton, con lo bien que se come en Madrid, en casita de Mama o Papa, y en "Casa de Asturias".



Y para los que tengais pensado viajar en Tren aqui teneis las normas para los pasajeros, aunque simpre existen truquitos para poder inclumplir alguna de ellas, como la de fumar.



2 comentarios:

  1. jejejej, asi que lo bien que se come en casa de papa o de mama.....o en la casa de Asturias ¿eh?...pues ahora en Navidades, mejor todavia

    ResponderEliminar
  2. Bueno Carlos que gozada, menuda experiencia disfrútala todo lo que puedas. Por cierto ¿las piruletas que tienen esos niños son las que te llevaste, vaya cara de satisfacción. Muchos besos. y lo vuelvo a repetir muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir