Hoff van Cook .II.

Una carta mas traducida de este naturista, esta vez a su amada, amante o mujer, no lo deja muy claro.
"Querida Vissela:
Que agradable fue abandonar el sofocante y humedo calor de la costa para llegar aqui, Buquittinggi, despues de 2 dias de incomodidades en un carromato. Una apacible aldea donde sus calles rezuman de olor a canela fresca y nuez de la mosca.
Solo tu recuerdo y el humeante volcan que se alza a escasos kilometros son capaces de remover mi alma.
E decidico pasar una temporada aqui para ver si tengo suerte y estudiar de cerca a unos impesionantes murcielagos de mas de un metro de envergadura. Por lo visto se alimentan de frutas y son muy sabrosos. Ya se que no te gusta que te hable de mis estudios pues las imagenes de los bichos vienen a turbar tus sueños.
Espero que estes bien y que la espera de mi regreso no se haga tan dura como lo es en mi corazon.

Un fuerte beso querida.
Hoff van Cook
10 de marzo de 1945"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir