Singapur

Singapur, la Zurich de Asia, una megalopolis en toda regla. Rozando las siempre perpetuas nubes se alzan sus rascacielos, impresionantes moles de hormigón y acero que se apiñan por doquier en cada ricon de esta minúscula isla en el extremo sur de la península de Malaca.

El paraiso de la electronica, donde comprar cualquier cachivache a precios increibles y donde ademas te devuelven el 7% de los impuestos cuando sales del país es uno de los sitios con las leyes de convivencia mas extractas del mundo, si te pillan tirando un chicle al suelo prepara la cartera, si te pillan fumando fuera de un espacio autorizado, prepara la cartera.
Pero aunque sea una ciudad cara, carísima, se puede disfrutar con un presupuesto bajo igualmente. Por ejemplo en el Esplanade, todos los domingos hay conciertos gratuitos. Y no son aburridos en absoluto, yo en un solo día disfrute de Hip-hop, Ska, Funky y Samba.


A saber:
Entrar en el país con alcohol o tabaco sin declarar esta penado con una multa de 200 $Sg, cuidado, si lo declaras, pagaras los impuestos, pero sale mas barato no entrar nada y comprarlo dentro. Y peque de inocente y desinformado y menos mal que el de la aduana era majete y solo page las tasas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir