Laos a dedo

Después de unos horrorosos días en "Van Bien" decidimos el consejo de sabios que queríamos ver el verdadero y autentico Laos. Cosa arto difícil si sigues las rutas típicas que marcan las guías y como nosotros estamos ya libres de semejantes libros la decisión era fácil: Autostop. 21 días y mas de 1200 km a dedo.


Una aventura total, días largos, lluvias monzonicas en la parte de atrás de un camión, aldeas perdidas en las montañas laosianas y en cada pausa aprovechar para secar la húmeda, embarrada y destrozada ropa que nos queda. La foto da prueba de ello, esa es toda mi ropa para 21 días....




Posavan, Nangold village, Odonxai, Luang Nan Tha, etc... Creo que después de mas de mil kilómetros a dedo esta a sido una de las mejores partes de este viaje. Profundizar o meter el dedo hasta el fondo como dice mi amigo Albert, en Laos no es fácil pero si decides correr un poco mas de aventura es un país que enamora, conocer a sus gente su forma de vida y darte cuenta de que realmente es uno de los 10 países mas pobres del mundo no tiene precio. 

Aquí comienza la etapa mas aventurera, aqui empieza el Bamboo Expres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir