EnRupias v3. En busca del dorado

Ya han pasado mas de 3 meses desde que volví de la aventura Asiatica. Donde, como dicen unas amigas mias cada momento, cada segundo fue un "Happines explotion", algo que por desgracia le falta a europa. 
La crisis y el paron, por un tiempo desconocido, de los proyectos asiaticos me ha hece replantearme mis rutas y mis pasos hacia otra parte del mundo. America. Muy a mi pesar y con lagrimas en el corazon, demasiadas, tendre que posponer mi vuelta al continente que mas amo, Asia.
Y aunque el viaje que en breve comienzo no es un viaje de placer, si que espero que sea una gran aventura. Selvas, volcanes y playas me esperan (sera que me encanta esta combinación). El destino... Pura Vida.... Costa Rica.

Como en cada aventura que empiezo, este blog, sera mi bitácora. Y como tal necesita una nueva cara, un nuevo traje. Por eso os presente el look v3.0 de EnRupias. 
Tambien incluiremos nuevas secciones y articulos, como reviews de hoteles, restaurantes, etc... y alguna sorpresa mas. Espero que os guste. 

Le decimos adios a Bamboo Routte y volvemos a los origenes. EnRupias.
De todas maneras la antigua plantilla "BR" para blogger esta disponible para todo el mundo bajo licencia CC. Solo as de pedirmela y te la enviare.





See you in the Road



*** algunas estradas no estan actualizadas por eso las fotos se veran de forma incorrecta, perdon por las molestias pero trabajamos en ello todos los dias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir